Necesitamos conocer su negocio y los factores diferenciadores que lo separan de la competencia. Conocer las características en las que debemos centrarnos para tener una comunicación coherente y que genere confianza. Definiremos el público objetivo y estableceremos el tiempo de ejecución.
Le haremos llegar un formulario sencillo en donde debe llenar ciertos datos y preferencias sobre como desea o imagina su logo o pagina web a demás de indicarnos objetivos y las soluciones que brindara la marca. De ser necesario se agendará una reunión mediante zoom para verificar la información (queremos estar en su misma visión)
Después de conocer más a su empresa podemos iniciar es por ello que le solicitaremos información que debe suministrarnos de ser necesaria para llegar a los objetivos, por lo que solicitaremos información como referencias, fotos de productos, oficinas o información sobre la competencia directa.
Desarrollamos con ilusión y conocimientos la identidad de su marca, incorporamos las referencias y observaciones suministradas, seleccionamos los colores corporativos por recomendaciones y basados en que genere una comunicación coherente.
Se entregan las propuestas para ser evaluadas por parte del cliente.
Inicia la fase de correcciones, ajustes finales y detalles que concluyan con el diseño listo para su aplicación en los medios requeridos.
Nos reunimos con el cliente para enseñarle su logo. La entrega dependerá del plan o servicio elegido.
Innovación y originalidad en cada proyecto. Pasión y conocimientos en cada estrategia. Saber hacer en cada acción.
Página Desarrolada por ACM Gráfica
Todos los derechos Reservados 2019-2022